Llega el verano y con él las ganas de expresar toooodo lo que somos, para esto no hay mejor manera que vistiendo muy chic and trendy y la respuesta correcta para esto siempre serán los croptops una prenda que, literalmente, son ideales para toda ocasión, solo basta saber combinarlos.

Los croptops, o camisas cortas, son piezas sencillas, se elaboran en distintos tipos de telas y estampados y son lo más en cualquier época del año. Pero si algo es claro es que el verdadero momento para lucirlos es el anhelado verano. 

Croptops básicos: la combinación de ensueño

Los colores neutros siguen estando entre lo más top de esta temporada, aunque no podemos dejar escapar Croptops de moda en colores como el mellow yellow, el tennis ball green y el bubble gum pink, estas combinaciones sin dudas generan un look de impacto

Pero si nos vamos a la raíz, tenemos piezas como Sand Croptop. Lo primero que vamos a destacar es el tipo de tela: súper fresca pero sin perder el estilo. Este tipo de tops son un sueño con unos mom jeans, sin mencionar que el look completo estará en tendencia de verano a long time. 

Ahora si ya estás buscando un total look Musée, te recomendamos 100% el Hey Boyfriend Blue Jean, esta moda de verano es infaltable en tu closet que te servirá tanto para el día como para la noche.  It is a promise. 

Summer at night: croptops obligatorios para las noches

Sabemos que un look básico nunca es una opción, por eso no basta solo con lucir un croptop negro: los detalles hacen la diferencia para brillar, to shine. 

Un claro ejemplo del croptop ideal para las summer nights es el Clement Top. Este top es perfecto para una fiesta de noche, su comodidad es inigualable y sus mangas le dan un toque súper elegante. El otro punto son los colores, si el plan es una cena no lo pienses dos veces y elige el black model, pero si se trata de verte sexy y empoderada de tu cuerpo el nude es el más indicado. Remember... ¡todas somos bellas!

Jeans perfectos para las camisas cortas

No te vamos a mentir, los croptops quedan bien con TOOODO. Además, son unas piezas versátiles, no tienes que encasillarte en el look con pantalones, las faldas o shorts les van excelente sin decir que es lo más trending de la temporada. 

Ahora, si definitivamente eres del team jeans;  el perfecto es el Blue Jean Saint. Este pantalón es lo máximooooo para combinarlo con croptops, y también puedes incluirle tacones, tennis y más. Son un gran conjunto de ropa de verano. ¿Súper no?

El check list de los croptops 

A la hora de vestir un croptop lo mejor es que apuntes a verte siempre fresca y cómoda a tu estilo. Olvídate, menos es más, por eso debes pensar muuuuuy bien los accesorios que quieres incluir. Obviamente puedes incluir prendas que sumen, incluso algunas joyas, pero recargar los looks podemos decir que está en la lista prohibida.

Finalmente concéntrate en las piezas que te representen, siéntete cómoda a pesar de la tendencia y siempre apunta a comunicar con tu look todo tu estilo y personalidad. 

30 agosto 2021 — Mariana Cadavid