Fashion Black Friday: descubre los mejores conjuntos para ti en Musée

La fiebre del Black Friday se acerca este 2021 y en Musée Fashion Boutique queremos anticiparnos y mostrarte todas las maravillas de la moda que tenemos a tu disposición.  Recuerda que somos pioneras en la moda y la vanguardia en Latinoamérica y siempre queremos llevarles a nuestros clientes los outfits más trending, atrevidos, irreverentes y originales. 

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es una palabra coloquial que designa el viernes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, cuando los minoristas de todo el país abren sus tiendas para un gran número de compradores deseosos de aprovechar las enormes rebajas. 

Los minoristas celebran fiestas masivas del Viernes Negro que duran uno o más días. Muchas tiendas abren muy temprano, otras también ofrecen rebajas anticipadas muy populares. El día después de Acción de Gracias se ha convertido en un día en el que los consumidores compran de todo, desde coches nuevos hasta electrodomésticos o ropa, incluso se ha convertido en un día en el que mucha gente sale de fiesta.

Black Friday en Colombia

La dinámica del Black Friday en Colombia no es muy distinta a la de Estados Unidos. Este 2021 la fecha inicial será el viernes 26 de noviembre, pero muchas tiendas comienzan sus descuentos durante toda la semana o la extienden viernes, sábado y domingo. La idea siempre es ofrecer las mejores ofertas a los clientes. 

Black Friday para lucir conjuntos de moda 

En esta temporada los conjuntos de moda son las prendas más buscadas por las compradoras. El estilo de conjunto viene tomando fuerza durante este año y será una gran opción para lucir estas navidades. Los sets seguirán apoderados de la vanguardia y seguramente será lo más solicitado el Viernes Negro. 

 Por otra parte, si eres de las que ya llenó su closet con ropa de verano, el Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar ropa adecuada para las próximas temporadas que comúnmente son de mucho frío.  

Crop top de moda

Una tendencia que no nos abandonará este 2021 son los crop tops, muchas chicas estarán ansiosas por conseguir las mejores rebajas en las piezas más trending. El crop top para mujer es una de las piezas más versátiles de la actualidad. Incluso para la temporada más fría del año hay un crop top perfecto. 

Ropa de moda para mujer en el Black Friday 

Muchas tiendas optan por sacar en ofertas sus piezas de temporadas pasadas en el Viernes Negro, pero en Musée Fashion Boutique tendremos los mejor en ropa de moda para mujer. Todas las piezas súper top, buzos, faldas, camisas y mucho más. 

Vestidos de fiesta

Por si fuera poco, en nuestra sección de vestidos podrás encontrar distintas opciones, vestidos de noche, vestidos de fiesta y toda la tendencia en vestidos cortos.

Los vestidos de moda 2021 entrarán en las mejores ofertas de Viernes Negro para que consigas en outfit de tus sueños al mejor precio. 

Accesorios de moda para este Black Friday 

Por supuesto que para completar un buen outfit, es necesario contar con los mejores accesorios. En este Black Friday traeremos los mejores precios en bolsos, joyerías, correas y mucho más. Lo más cool de todas las temporadas y los mejores accesorios de moda también tendrán los mejores descuentos. 

No olvides que la locura del Black Friday es genial para disfrutar de las mejores comprar sin invertir demasiado dinero en ello. Prepárate para hacer los mejores tours de la moda y no olvides visitar Musée Fashion Boutique para apoderarte de las mejores y más originales piezas

05 octubre 2021 — Mariana Cadavid

Formas de combinar tus croptops en verano

Llega el verano y con él las ganas de expresar toooodo lo que somos, para esto no hay mejor manera que vistiendo muy chic and trendy y la respuesta correcta para esto siempre serán los croptops una prenda que, literalmente, son ideales para toda ocasión, solo basta saber combinarlos.
30 agosto 2021 — Mariana Cadavid