Tendencias otoño / invierno 2021: mix and match Outfits y Colores

Terminó el verano y ya se acercan las nuevas tendencias de moda para esta temporada, muchas ya se están preguntando cómo vestir en otoño o qué ropa se usa en otoño para mantenerse en el top de la moda. En esta guía súper easy te dejaremos todo lo que debes saber para estar siempre trendy de la mano de Musée Fashion Boutique.
Ahora, lo primero que debes saber es que algunas tendencias te pueden parecer cosa del pasado, pero en esta temporada las combinaciones lo son toooodo.

Atuendos para otoño: ¡Explota tu optimismo!

Si te preocupan los atuendos para otoño una buena idea es incorporar los flecos esta temporada. Esta es una de las grandes sorpresas para este otoño. Además, también puedes incluir los colores que han destacado en Pantone color institute que son un reflejo del mundo y de las grandes capitales de la moda como Londres y Nueva York.

Colores trendy and fancy para tu outfit otoño

AMARILLO ILUMINATING - AZUL MYKONOS

VERDE LEPRECHAUN - FUCHSIA

RHODONITE - FIRE WHIRL

RHODONITE - FIRE WHIRL

 

SPRING LAKE - ROOT BEER

SPRING LAKE - ROOT BEER

 

PALE ROSETTE - ADOBE

OCRE - NEGRO

 Outfit de otoño /invierno

Para elegir tú vestuario de otoño basta con reflejar tu personalidad en tu ropa. Esta es la temporada perfecta para la creatividad y lo fancy. El volumen en chaquetas y camisas está muy chic. Es la temporada correcta para las mangas grandes, los outfits con relieve y toda la moda inspirada en el romanticismo.  ¡Es increíbleeeee!

Si quieres un consejo, las prendas con cuello alto son una de las prendas de otoño que mayormente se utilizarán en los próximos días, ya que las personas en otoño buscan mostrar su elegancia y clase. 

set otoño

Cómo vestir en otoño: outfit para mujer

Si estás buscando un outfit para mujer para lucirlo en una noche de otoño no puedes dejar de ver nuestro  Alia set. Esta es la opción perfecta para estar trendy esta temporada y sirve para todo,  es

perfecto tanto para el día como para la noche. Te aseguramos que este es un outfit mujer 2020 que seguirá marcando pauta este 2021.

  




Ropa de Otoño

Ropa de otoño: Lo fancy de este año

Si aún eres de aquellas que no usan set o no te sientes cómoda con estas prendas, hay más ropa de otoño que puedes considerar. Un ejemplo claro es la falda Wolf skirt una de nuestras prendas más recientes que estamos seguras será todo un éxito en esta temporada. 

Con Musée Fashion Boutique puedes armar tu mejor outfit de otoño/invierno siendo tú misma y explorando lo mejor de las tendencias de la temporada.  Ya lo sabes, si buscas ropa de otoño 2021 no dudes en ver todo nuestro catálogo.

01 noviembre 2021 — Mariana Cadavid

Dejar un comentario