Oh hi summer lover: tendencias destacadas verano 2021

Se acerca el verano 2021 y nuestras amantes de esta época están ansiosas por conocer lo más trending de la moda. Es por ello que nos hemos encargado de reunir en un solo lugar todas esas piezas para este verano 2021. Comienza este viaje de la mano de Musée Fashion Boutique y boom, glam yourself up.

 

Crop tops para el verano 2021

CLEMENT TOP

En Musée Fashion Boutique tenemos las alternativas que necesitas para estar siempre súper glam, cómoda y sobretodo trendy. Si se trata de lucir glamorosa y trending en una noche de verano tenemos opciones como el Truffle top o el Clement top.
Las grandes revistas de moda, como Vogue, ya lo dijeron y nosotras estamos de acuerdo 100 %, los crop tops y tops para las noches de verano son lo más trending de esta temporada. Este tipo de prendas son extra versátiles y cómodas. Recordemos que esta es una época para mantenernos fresh, pero siempre en tendencia.

Esta temporada, unas de las piezas con mayor protagonismo son aquellas que tienen amarres en la cintura, son absolutely stunning, además de ser los más buscados by now.

 

Summer color moods: colores en tendencia

Otro aspecto que no podemos dejar de lado son los colores, para este verano 2021 los más top son: mellow yellow, el tennis ball green y el bubble gum pink. Esto se traduce en una temporada en la que predominan los colores vivos combinados con piezas neutras, or maybe, si quieres atreverte un poco más, puedes combinarlos entre sí. By the way, amamos arriesgarnos e ir un poco más allá.

Faldas: la sorpresa de la temporada

Faldas: la sorpresa de la temporada

 FALDA HANNA

Ya se venía anunciando desde hace algunos meses, el trend de las faldas, y por supuesto, las predicciones no se equivocaron. Nuestras favoritas para el


verano 2021, son las piezas con aberturas, obviously te va a hacer ver mucho más stylish and sexy, excelente opción para salir a cenar.

 

Otra pieza para el estilo y la comodidad: short para verano 2021

Siempre van a haber piezas que son un must en cualquier closet, los shorts son una de ellas. Este outfit funciona para todo: perfecto para un día en la playa o un street style look.

¿Qué es lo que viene imponiendo el mundo de la moda? indudablemente, el estilo de shorts de ciclistas, es un short extendido hasta la rodilla, se ha fusionado para ser una pieza que logre llevarse en cualquier momento sin sentirse demasiado vulgar.

Estas piezas sirven para hacer looks en capas, para el día o incluso para la noche.

Vestidos para el verano 2021

Vestidos para el verano 2021
HELENE DRESS

Sin lugar a dudas, el vestido es otra de las prendas con mayor atención, son muchas las posibilidades que puedes tener con un vestido, sobre todo si es versátil y atemporal. Incluso, es la tendencia más adaptada a todas las edades y cuerpos.

Opciones como nuestro Carla Dress estarán over the top, sobre todo para esas noches de verano y de fiesta. Los vestidos cortos y muy ajustados están always in.

Pero también se puede acceder a opciones como el Hélene dress. Estos diseños son un must or must en las tendencias del verano 2021. Es un diseño que unifica el crop top con una falda cómoda y muy estilizada.



Pantalones y camisas: los clásicos no pasan de moda

Pantalones y camisas: los clásicos no pasan de moda
HARBOR LINE PANTS

Las prendas atemporales siempre serán importantes, los pantalones y camisas juegan un rol muy importante, puedes combinarlos de muchas maneras y así tener diferentes outfits con las mismas prendas. Para este verano no solo los crop top traen amarre en el abdomen, es una alternativa que también tenemos en los pantalones, los Harbor linen pants tienen una horma wow, son frescos, cómodos y muy trendy.

Además, si pensabas que las camisas oversize quedaron en la temporada pasada, you´re wrong. Para este verano todo está en combinar esta prenda de la mejor manera.

Last but not least, los jeans están en todo su furor, puedes elevar tu look inmediatamente con una prenda infaltable si los combinas con piezas en tendencia.

Adiós al maquillaje bienvenido skin care

Muchas ya hemos aprendido sobre el cuidado de la piel, no cabe duda alguna, por eso más que nunca el skin care es tu mejor aliado. Esta es la temporada perfecta para poner en práctica el conocimiento que hemos adquirido y empezar a utilizar un maquillaje más soft.

Adiós al maquillaje bienvenido skin care
I'M PRETTY + GET GLOWY

La piel sana y los looks sencillos son lo más top de este verano 2021.

 

Accesorios, un sí rotundo

Accesorios, un sí rotundo
CREAM PIERRE BY MARARGENT

El verano y los accesorios son un complemento perfecto. Cualquier outfit, and we mean it, siempre se verá mucho mejor si utilizamos accesorios.

¿Qué vamos a evitar en el día?

  • Accesorios pesados.
  • Joyería de lujo.
  • Joyas que puedan molestar tu piel con el sol.

¿Cuáles accesorios son obligatorios?

¿Cuáles accesorios son obligatorios?

HONNEY GLASSES

Los lentes o gafas de sol son lo más importante en esta época. Busca siempre los que mejor se adapten a tu rostro y que protejan tus ojos.

Por otra parte, las bandanas serán perfectas, los 80 han llegado para quedarse y si las usas correctamente lograrás llamar la atención donde quiera que vayas.

Bandanas

CHARLOTTE BANDANA BLUE AND & WHITE

Not to be forgotten, los bolsos Kai y Pierre de marargent serán tu cherry on top, harán que tu outfit sea perfecto.

Finally, ya lo sabes, el verano está aquí y es una temporada que no puedes dejar pasar por alto, puedes vestir a la moda sin dejar de ser tú misma by Musée Fashion Boutique.

13 julio 2021 — Mariana Cadavid