Gift guide: ideas para regalo de navidad

¿Quién dijo que las ideas de regalo de navidad deben ser siempre iguales o aburridas? Ya quedó en el pasado regalar algún presente sin significado o un adorno cute navideño. En Musée Fashion Boutique te traemos las mejores opciones para los regalos de navidad, la única guía fashionista con la que vas a destacar con regalos súper top. Ahora que estamos aquí solo basta con seguir la gift guide más top de la moda.

Ideas para regalos de navidad: mood  Sweatpant & T- Shirts

Las ideas de regalos de navidad de Musée definitivamente no pasan por lo basic. Para esta temporada fría traemos una opción que será la locura y el unbridled love de quien lo reciba.

 

Kimber sweater

Kimber sweater

El Leprechaun green for winter season llegó para quedarse. Si el homenajeado es el Grinch este detalle es perfecto, eso sí, fashionista y top. El Kimber sweater está hecho en algodón y poliéster y el animal print le da ese look magnifico. Este es un regalo de navidad inigualable.

Perla blouse

Perla blouse

La elegancia forma parte dela noche de fin de año y nuestra Perla blouse es perfecta para esta celebración. La tenemos disponibles en dos colores: Apricot & Olive. Que el satín sea el protagonista del  regalo de navidad.

Completa ambas opciones con el maquillaje que todas queremos y los más deliciosos perfumes de Blush-Bar.

Regalos de navidad para mujeres top

 Gift guide Musée Fashion Boutique

La elegancia no puede faltar en nuestros atuendos and obviously en nuestras ideas de regalos. Vamos con dos piezas súper trendy que nos tienen enamoradas.

También te dejamos un tip plus: adelántate al verano con Gergana Ivanova y mira los sets que tiene para ti. También puedes ver las opciones de Fashion is my Forte.

Vincent asymetrical black bodysuit

 

Vincent asymetrical black bodysuit

El Vincent asymetrical black bodysuit es simplemente mágico. Su abertura asimétrica es perfecta para lucir un buen escote con elegancia. Además, un look total black con esta pieza es lo más fancy en estos días.

Fellie dress

Fellie dress

Momento para quedar completamente in love con el Fellie dress. De este vestido solo podemos decir: perfect back, perfect fabric, perfect night out piece! Seguramente querrás el tuyo así que este es el número uno en regalos para pedir en navidad.

Para completar ambas opciones nada como unos buenos accesorios de la marca Sodhana.

Dress fancy para regalos en navidad

Nina Dress

Si definitivamente eres del estilo fancy, el Capri Dress es para ti, así que no dudes en regalártelo. Este hermoso vestido largo de satín es sexy y elegante al mismo tiempo, además su color blanco es  simply beautiful.

Además, si estás buscando una súper oferta la tenemos en el Nina Dress con un 40% de descuento por todo diciembre, así que no hay excusas, Musée tiene los mejores regalos de navidad.

Si además quieres lucirte y regalar una pieza unforgettable, acompañada de nuestros vestidos, el Pave Pinky Ring será la sensación.

¿Regalos de navidad originales? Tenemos croptops

Tal vez estás buscando ideas para regalo de navidad que sean piezas más sencillas o económicas y obviously también las tenemos.

Comenzamos por el Ave croptop by religare un top que da para cualquier ocasión, solo bastan algunos accesorios y lo tenemos ideal para el día o para la noche. Además el Andre blouse es un croptop súper elegante, perfecto para destacar muy fancy en las fiestas navideñas.  Finalmente el Hazel Top es un clásico combinable tanto con pantalones como con una preciosa falda, este es un infaltable en nuestro closet.

Completa estos outfit con una pieza 100% colombiana y muy fashion, se trata del Amanda HAT de Benedictions. 

Otras ideas para regalar en navidad

Terminamos el eterno dilema de qué regalar en navidad con nuestro Leonnie bag, un bolso súper trending que está causando furor. Tenemos gran variedad de colores disponibles, este bolso recoge lo mejor de los años 80s para ser el accesorio más fancy de esta navidad.

Además, regalar un bolso vacío está out of fashion, completa este presente con I’m Pretty + Get Glowy en la tienda de Sublimme.

Los trajes de baño también son una opción

Los regalos funcionales siempre  are in fashion, por eso regalar un traje de baño en esta época no está de más. Nuestra marca aliada Wild & Pacific tienen  las opciones más top y coloridas. Visítalos.  

Ya lo sabes el mejor gift guide de la moda lo tiene Musée Fashion Bouqtique con sus prendas súper top para regalar y regalarse en navidad.

 

22 diciembre 2021 — Mariana Cadavid

Comentarios

Camila

Camila dijo:

Wow! Me encanta todo! Dear Santa…

Susana

Susana dijo:

MUY TOP!!!

Laura Maria

Laura Maria dijo:

Amoooo todos mis regalos soñados en una sola lista

Laura

Laura dijo:

Me encanta, lo quiero todoooo!

Dejar un comentario